
Coctel cubano tradicional de ostiones, conocido por sus poderes afrodisíacos y su sabor peculiar. Ideal para los amantes de los mariscos.
El Cóctel cubano tradicional de ostiones es una exquisita opción que ha conquistado a los paladares más exigentes, siendo reconocido no solo por su sabor único, sino también por su reputación como afrodisíaco natural.
Antes de comenzar, te recomendamos como alternativa la deliciosa receta de Chocolate caliente, espeso y cremoso de un sitio amigo.
Coctel de Ostiones
Ingredientes
1 taza de Ostiones
¼ cucharilla de Sal
¼ cucharilla de Pimienta
1 taza de Jugo de tomate
1 Limón
Preparación
Paso 1 : Para preparar una refrescante y deliciosa cazuela de ostiones, comience abriendo cuidadosamente los ostiones con un cuchillo, asegurándose de recolectar la masa y el jugo en un vaso o taza de cristal.
Paso 2 : Una vez que tenga el jugo y la masa de los ostiones en el recipiente, añada el jugo de tomate, el jugo de limón recién exprimido y una pizca de pimienta fresca molida.
Paso 3 : Agregue una pizca de sal al gusto y mezcle bien todos los ingredientes en el vaso.
Paso 4 : Vierta la mezcla en vasos pequeños para servir y acompañe con una cerveza fría o un trago de ron cubano para disfrutar de una combinación perfecta de sabores.
Si te gustó esta receta, seguramente te van a encantar las preparaciones de Séptimo regimiento o de Batido de piña de nuestros recetarios.