Piña colada sin alcohol

La Piña Colada es una bebida cubana muy refrescante. Es ideal para preparar en el verano, huyendo de los calores caribeños. En Cuba se ofrece en todo tipo de centros ya que su consumo está muy generalizado.

Bebidas
15 minutos
1 Porciones

Esta bebida sin alcohol conserva el espíritu fresco y veraniego de su contraparte con su combinación de piña, coco y otros ingredientes refrescantes. Ideal para compartir en reuniones o simplemente para disfrutar en solitario.

Normalmente se prepara con alcohol, pero si lo que quieres es solamente refrescarte, sigue los pasos de esta receta para elaborar una piña colada sin alcohol.

Ingredientes

80 gramos de Piña

150 mililitros de Leche de coco

2 cucharas de Soperas de leche en polvo

1 cuchara de Sopera de azúcar

1 Puñado de hielo

Preparación

Paso 1 : Para preparar la piña colada, se debe comenzar llevando a la licuadora la piña previamente pelada y cortada en trozos grandes, y licuarla con un poco de agua.

Paso 2 : Luego, se añade la leche de coco semi-congelada y se licua durante 2 minutos, hasta obtener una consistencia homogénea.

Paso 3 : Después, se agrega la leche en polvo, el azúcar y hielo para lograr que la bebida adquiera una consistencia espesa, y se vuelve a licuar.

Paso 4 : Finalmente, se sirve la piña colada y se disfruta de esta deliciosa bebida refrescante.