La gelatina con frutas es una delicia de la región de Mayabeque en Cuba. Una mezcla refrescante de sabores tropicales que se prepara con esmero y se disfruta con gratitud. Ideal para cualquier ocasión, esta receta es un favorito en cualquier mesa. A disfrutar.
En esta deliciosa gelatina con frutas, se combinan sabores y colores de manera perfecta.
Con la frescura de la macedonia de frutas, este postre se convierte en una opción ideal para disfrutar en cualquier ocasión.
Una vez refrigerado, estará listo para sorprender a todos con su exquisito sabor.
Antes de comenzar, te recomendamos como alternativa la deliciosa receta de Rice and beans de un sitio amigo.
Gelatina con frutas
Ingredientes
2 Colas de gelatina
1 taza de Agua
1 taza de Extracto de piña
1 taza de Azúcar
1 taza de Macedonia de frutas
Preparación
Paso 1 : Para comenzar, se debe mezclar el agua con el azúcar en una cacerola a fuego medio.
Paso 2 : Una vez que la mezcla empiece a calentarse, se deben incorporar las hojas de gelatina remojadas y el extracto de piña, revolviendo constantemente hasta que se disuelvan por completo.
Paso 3 : Unos minutos antes de retirar la mezcla del fuego, se debe agregar la macedonia de frutas y mezclar suavemente.
Paso 4 : Luego, se debe verter la preparación en moldes individuales y refrigerar durante al menos 20 minutos para que tome consistencia.
Paso 5 : Pasado el tiempo de enfriado en la nevera, el postre estará listo para ser servido y disfrutado por tus invitados.
Si te gustó esta receta, seguramente te van a encantar las preparaciones de Muslos de pollo extra crujientes o de Plato paceño tradicional de nuestros recetarios.